sábado, 13 de septiembre de 2008

Bitácora del Capitán Slynth

Bitácora del Capitán Slynth, transcripción de la original, recuperada de la caja negra del IPS-9572 conocido como “Terra-espoir”:

13 de septiembre

El viaje en el hiperespacio fue largo y fatigante. Esta mañana he encontrado a la tripulación en un estado de somnolencia inaudito, han descansado más que nunca y aun así parece que no hubieran dormido en días.

                La nave se encuentra aún con daños y hemos limitado algunas funciones, sin embargo no nos podemos dar el lujo de disminuir la potencia del campo de contención de los especímenes del planeta A-303.

                El impacto que nos dejó dañados redujo la potencia de dichos campos por un milisegundo y temo que eso haya causado la somnolencia de mi tripulación, el copiloto Rogers piensa que me equivoco, que debemos bajar la potencia de los campos y aumentar la de las turbinas para regresar más rápido pero temo lo peor y quiero apegarme al protocolo.

-Más tarde-

Siento a la tripulación molesta esp…- estática- no se amotinen- estática-los notos algo molestos con mi decisión de seguir el protocolo y apagar el clima para mantener el campo de contención. Tuvimos que reducir también la potencia de los micrófonos puede que esta bitácora siga en filmina de hololibro para no gastar energía…

Ahí termina la bitácora en grabación del Capitán Slynth transcrita del original, recuperada de la caja negra del IPS-9572 conocido como “Terra-espoir”.

--------------

Pues bien esa es mi contribución en efecto he dormido como nunca y aún así me encuentro cansado. El viaje de 9 horas de ayer no ayudó mucho. Me despido desde Guadalajara, qué haré hoy eso es un misterio al igual que lo que pasará con el Capitán Slynth y su tripulación.

Feliz puente.

Jan Marte

No hay comentarios: